Avanzan las obras de pavimentación de la calle Patrocinio Díaz

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal del barrio Tradición Oeste, la Municipalidad de la Capital está pavimentando la calle Patrocinio Díaz.
La Intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó los trabajos que se realizan en dicha arteria, entre Aguirre nueva y vieja, que se estima estarán terminados dentro de diez días.
Las tareas forman parte del programa que el municipio lleva adelante con recursos propios para mejorar la accesibilidad y la transitabilidad en los vecindarios. La comuna cuenta con su propia planta de empleados para la elaboración del pavimento y con las maquinarias necesarias para su aplicación.
Durante el recorrido, Fuentes visitó a los vecinos y comerciantes de la zona, con quienes conversó sobre el crecimiento que experimentó el barrio, a partir de las obras que ejecuta el municipio.
Desde la comuna capitalina se afirmó que los trabajos de pavimentación continuarán ejecutándose en otros sectores de la Madre de Ciudades que resulten necesarios.
Por otro lado, la municipalidad también realiza el entubamiento del colector pluvial en calle 16 del barrio Almirante Brown hasta la desembocadura en Rotonda de Circunvalación y Ruta 9.
Además se trabaja en el ensanchamiento de la boca de captación de agua, lo que permitirá un mayor desagote en menor tiempo optimizando su funcionamiento. Se prevé que dentro de 10 días culmine el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =