Continúan los operativos de salud en La Banda

Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un importante operativo de salud en el Bº Avenida de la ciudad de La Banda.
Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios a los cuales pudieron acceder se encuentran: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal, como así también en el mismo operativo se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.
Del mismo modo se realizó una charla, la cual está relacionada con el cuidado, asistencia en el embarazo y nacimiento del bebé. Asimismo, hubo especial atención para los niños, a través de vacunas, medicamentos y un control minucioso de cada pequeño por parte de los médicos.
Una de las beneficiarias del operativo de salud indicó: “me llegué porqué necesitaba hacerme atender con la oftalmóloga para el uso de lentes”. Otro vecino contó que vino “para que atiendan a mi hijo porque con los cambios climáticos los chicos están propensos a enfermarse”. También destacó la importancia de “los operativos de salud en el cuidado de la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =