El gobernador Zamora recibió al “Pupi” Zanetti

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita del ex jugador de la Selección Argentina de fútbol y del Inter de Italia, Javier “Pupi” Zanetti, que estuvo acompañado por el director de Inter Academy a nivel global Mario Monti y el presidente del Club Atlético Mitre, CPN Guillermo Raed.
Antes del encuentro el Dr. Gerardo Zamora y Javier Zanetti intercambiaron presentes. El ex jugador recibió un poncho santiagueño y el Martín Fierero traducido al quichua por don Sixto Palavecino. Al primer mandatario le entregaron una camiseta del Inter y un banderín. Durante la reunión, Javier Zanetti le contó al Gobernador los distintos detalles sobre este nuevo proyecto de la academia de futbol que se desarrollará en nuestra Provincia, no solamente para los chicos y los clubes de la ciudad Capital, sino también haciendo hincapié en el interior de Santiago del Estero y los distintos clubes que se encuentran en dichas ciudades aledañas.
Con respecto al dialogo con el primer mandatario provincial, el ex jugador de la selección Argentina comentó, “fue una reunión muy importante porque es un placer estar aquí en Santiago y poder lanzar este proyecto de Inter Academy”.
Además señaló, “Santiago es una Provincia que cree mucho en el deporte y con el Gobernador Zamora estuvimos hablando de todos estos temas y nos dijo que nos va apoyar en todo lo que sea necesario. Me pone feliz siempre volver a Santiago”, remarcó Zanetti.
Seguidamente, el “Pupi” contó detalles del nuevo proyecto, “se trata de darle a los jóvenes un proyecto de formación a través del fútbol. El Inter está abriendo muchas academias en todo el mundo y para mí es un orgullo poder hacerlo en mi País. Ya lo hicimos en Córdoba, en Buenos Aires y ahora en Santiago, apoyando siempre a lo que es el crecimiento de los chicos a través del deporte” manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =