Maradona no viajó para la boda de Dalma, dirigió el Fujairah, se emocionó y le regaló flores a Rocío Oliva

El Diez estuvo en el banco dirigiendo a su equipo que ganó por 2 a 0 y está otra vez en zona de ascenso. Diego se emocionó por el triunfo, los dirigentes del Fujairah le agradecieron por su compromiso y su mujer se llevó un ramo de flores en agradecimiento por el aguante. Toda la intimidad del astro en Dubai, en esta nota.

Fin de la novela: Maradona no estará en el casamiento de Dalma
Al final, Diego Maradona no viajó a la Argentina para asistir a la boda de Dalma y se quedó dirigiendo a su equipo, el Fujairah, en la victoria ante el Al Arabi por 2 a 0 que le devolvió el segundo puesto y la chance de ascender. El viernes su equipo había caído por primera vez a la tercera posición y de ahí la importancia del encuentro.

Maradona estuvo enchufado todo el partido, feliz, y en el final del encuentro explotó y se abrazó con su amigo y ayudante de campo Luis Islas.

El Diez se fue al vestuario y, según averiguó POPULAR, en la intimidad se abrazó con cada uno de sus jugadores, les agradeció por el triunfo y hasta prometió premio especial en el caso del ascenso.

Esta no es la primera vez que Diego les regala algo a sus jugadores ya que hace un par de partidos se despachó con un premio de 40 mil dólares.

En el vestuario estaban algunas de las autoridades del Consejo Directivo que maneja al Fujairah y agradecieron el compromiso de Diego por el proyecto. El Jeque invirtió más de 15 millones de dólares en remodelar el estadio y darle a Maradona todas las comodidades. Por eso, en la previa, había sido contundente con Matías Morla, abogado de Diego, quien le pidió permiso para que pudiera viajar. “Las muertes, los nacimientos, no pueden preverse. Pero una boda sí… Hubieran armado la boda fuera del campeonato”, fue una de las concluyentes frases que le dijeron.

Por eso el desahogo de Maradona y el abrazo con los directivos a quienes les demostró no sólo que este es su proyecto, sino que no piensa abandonarlos.

Este gesto a Diego también le podría traer buenas noticias ya que mañana viajará su abogado, Matías Morla, y además de otros compromisos, se reunirá con el Jeque para renovar el contrato de Diego y sin dudas que lo encontrará contento y satisfecho.

Diego se emocionó hasta las lágrimas y no es para menos. Es que a su entorno le dijo en más de una oportunidad que este era su gran proyecto. Después de lo que fue su paso por la Selección muchos lo dieron por retirado, le cerraron las puertas y Maradona armó desde el comienzo este proyecto en el Fujairah y siente que es el comienzo de una nueva etapa que no piensa desaprovechar.

“Por primera vez siento que voy a lograr algo importante como entrenador, siento que es mi proyecto, siento que por primera vez voy a tener una medalla como técnico”, le dijo el Diez a su entorno cuando confirmó que no viajaba desde Dubai.

Quien estuvo a su lado fue Rocío Oliva y sin dudas es una de las que se bancó toda la previa. Es que en su momento se dijo que por su no invitación el Diez no viajaba, pero a POPULAR le confirmaron que la rubia fue quien le dijo a Diego que ella se bajaba con tal de que él estuviese con su hija. Pero Maradona decidió no viajar: por primera vez decidió privilegiar su trabajo, demostrar que puede tener responsabilidades y hacerse cargo de un trabajo a largo plazo. Rocío demostró también que no es el “monstruo” que quieren construir desde el lado de Villafañe. No es fácil contener a Diego y el gesto que tuvo hace algunas semanas, de correrse del conflicto, habla a las claras de su crecimiento y comprensión.Ahora Diego está en su casa de Dubai, feliz por el triunfo y esperando que los días pasen para poder celebrar. Una vez terminado el torneo tiene pensado viajar a la Argentina antes de su trabajo en el Mundial de Rusia.

En ese viaje seguramente habrá reunión con Dalma. Diego ama a su hija, pero esta vez, como nunca, eligió por “su” vida. Siempre hay tiempo para una charla, para un perdón y mucho más cuando se trata de un padre y una hija…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =