CPN Juan Manuel Beltramino: “Hemos desarrollado una sesión tranquila, tratando temas puntuales”

Finalizada la sesión ordinaria, su presidente, CPN Juan Manuel Beltramino, realizó un balance de lo tratado en el recinto destacando el trabajo de las comisiones que durante la semana analizan cada pedido y su impacto en la “Madre de Ciudades”.

En primera instancia dijo: “Hemos desarrollado una sesión tranquila que aparenta no ser interesante porque no son generales pero son muy importantes porque buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos tratando temas puntuales tales como semáforos, lomadas. denominación de calles que tienden a buscar un ordenamiento vehicular y disminuir los accidentes en la ciudad”

Agregó: “Desafortunadamente no se puede colocar un agente de tránsito, un semáforo o una lomada en cada esquina porque su función lograría retrasar la circulación. El tema tránsito implica también un compromiso y una educación por parte de peatones y conductores, una vez que asumamos nuestra responsabilidad como ciudadano y por sobre todo respetar las normas, las situaciones e indices comenzarán a cambiar”, destacó el Contador Beltramino.

Además dijo: “Se declaró de interés municipal Primeras Jornadas de Derechos Humanos y Humanitarios organizado por el Superior Tribunal de Justicia donde se invitó a participar de los encuentros que contará con la disertación y tratamiento de temas que buscan la actualización y mejoramiento del proceder ante esta temática, es una iniciativa que felicitamos desde este recinto por abordar temas que son de suma importancia en nuestra época”.

Asimismo destacó el ingreso del pedido de prórroga por parte de la Intendente Ing. Norma Fuentes quien solicitó brindar su mensaje anual ante los concejales el día 11 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =