El intendente José “Toto” Herrera entregó indumentaria y elementos deportivos a equipos de fútbol, básquet y vóley

Clodomira. En el marco de los festejos por los 125 años de la ciudad, el intendente José “Toto” Herrera hizo entrega de indumentaria deportiva, pelotas y otros elementos a distintos clubes y equipos dedicados a la práctica de fútbol, básquet y vóley en la ciudad de Clodomira y su zona de influencia.

Acompañado por los responsables del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad, el jefe comunal hizo entrega de los elementos que fueron gestionados ante el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

También se entregaron trofeos y órdenes de compras, mochilas a los ganadores del campeonato municipal de fútbol infantil, como también de las categorías libres y mayores de 40 años,

En esta oportunidad, también se anunció que como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad que el próximo jueves 26 se realizará una jornada con los chicos con capacidades diferentes en la Escuela María Magdalena.

El sábado 28 se disputará el clásico clodomirense, organizado por la Liga Federal Amateur de Fútbol. Ese mismo día se realizará la prueba ciclística “Vuelta de Clodomira” que tendrá como circuito las calles céntricas para que todos puedan apreciar está importante competición.

Para el domingo 29 está prevista la fiesta de cumpleaños del Matadero Bochas Club con un torneo provincial con equipos de distintas ciudades.

El cierre deportivo del mes aniversario será ese mismo día con la gran maratón denominada “Clodomira Corre”, que se desarrollará desde las 17 y tendrá un circuito de 3 kilómetros para que toda la familia pueda participar. Habrá trofeos y medallas para los competidores, además de un espectáculo artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =