Gioja encabezó una manifestación frente a la sede del PJ

El desplazado presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, encabezó este miércoles por la tarde una manifestación frente a la sede del partido en rechazo a la intervención dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. “No nos vamos a cruzar de brazos”, sostuvo.

“Acá no hubo choripán ni Coca, acá hay ovarios y hay bolas”, lanzó el diputado frente a la militancia, a la par que resaltó que, pese a todo, van a respetar la decisión de la Justicia.

«¡Nos vamos ahora a Rivadavia y Matheu! Vamos sin hacer quilombo a apoyar a los compañeros que se concentraron allí espontáneamente», había convocado el hasta ahora presidente del PJ, en declaraciones a la prensa tras una reunión que mantuvo con dirigentes aliados en oficinas de Bolivar al 400.

Entre ellos se encontraban los dirigentes Victor Santa María, Antonio Calo, Verponica Magario, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Beatríz Rojkés de Alperovich, Daniel Scioli, Alberto Rodríguez Saá, Pablo Moyano y Omar Plaini.

Después de la toma en la sede del PJ, Barrionuevo ordenó cambiar la cerradura
Por su parte, el peronismo, encolumnado detrás de la figura de José Luis Gioja, resolvió este miércoles convocar a un congreso nacional partidario para el 18 de mayo próximo, encuentro en el que el tema central será el rechazo a la intervención dispuesta ayer por la jueza María Romilda Servini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 15 =