Aprendiendo a emprender” jornada Nodo Tecnológico

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de su programa Plataforma Emprender, invita a la comunidad emprendedora a la jornada “Aprendiendo a emprender”, que se realizará el día Jueves 24 de Mayo, de 14 a 19 hs, en el salón auditorio del Nodo Tecnológico.
En un nuevo ciclo de capacitaciones, Plataforma Emprender reúne a expositores de marcado reconocimiento como Lucas Campodónico, co-fundador de la Bio GUIA, emprendedor serial ENDEAVOR y disertante TEDx con su temática “Emprender es ser uno mismo”.
En esta ocasión, la SCyT junto a la UISDE (Unión Industrial de Santiago del Estero), lanzarán el 2° Concurso “Plan de Negocios” con el fin de capacitar a los emprendedores en actividad, potenciar y formalizar sus actividades en planes de negocio innovadores y con posibilidad de escalar en ventas. También estará presente Hernan Bastiani responsable de los Crowdworkings en Argentina, perteneciente a la red de Telefónica Open Future con el lanzamiento de la 2da Convocatoria de Crowdworking y la importancia de contar con emprendedores tecnológicos en las diferentes regiones.
Con esta jornada buscamos fomentar el espíritu creativo, colaborativo y brindar herramientas de apoyo para aquellos que desean aprender y aventurarse en este desafío de iniciar un emprendimiento. Pero sobre todo que los participantes desarrollen la confianza en sí mismo, el sentido crítico, la iniciativa y capacidad de aprender a emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =