Caputo: “No hubo crisis cambiaria, fue turbulencia”

El Ministro de finanzas brindó una conferencia de prensa junto a su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, tras el vencimiento de las Lebacs. Indicaron que “la política fiscal va por el camino correcto”.

Con el vencimiento de los Lebacs, el dólar cedió unos centavos
Tras el vencimiento de las Lebacs, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el Ministro de finanzas, Luis Caputo dieron una conferencia de prensa. Justamente, Caputo sostuvo que “no hubo crisis cambiaría” sino que “fue turbulencia”.

En la conferencia de prensa, además, Dujovne se mantuvo a tono con sus últimas declaraciones y agregó: “La inflación va a bajar en mayo”. Por otro lado, Caputo agregó que Argentina está “volviendo a un escenario de menor volatilidad”, al evaluar los resultados de la licitación de bonos en pesos realizada hoy.

“La reacción de los inversores demuestra que cuando estamos haciendo las cosas bien no hay que preocuparse más de la cuenta”, indicó el ministro Caputo.

A su vez, Dujovne agregó: “Creemos que estamos volviendo a un escenario de menor volatilidad. Situaciones como estas (sobre la licitación) muestran mucha confianza también en los mercados locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =