Concretan Primer Seminario Provincial del PJ Digital

Comienza este martes a partir de las 09;00 hs. “Interpretar lo digital en clave política” será el primer eje de debate.  Este martes 15 del cte. a partir de las 09;00 hs., el Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero pondrá en marcha el Primer Seminario Digital, abordando como eje “El desafío de los nuevos cuadros del peronismo: interpretar lo digital en clave política”.

La jornada de apertura, que se llevará a cabo en la sede central partidaria, contará con la presencia del vicegobernador de la provincia y titular del PJ local, José Emilio Neder, quien tendrá a su cargo las palabras de bienvenida.

Están previstos tres paneles de análisis, referidos a “Internet como ámbito de participación política”, a cargo del presidente de la Fundación Sociedades Digitales, Sebastián Lorenzo; “El desafío de capacitar a los nuevos cuadros”, por la coordinadora de formación nacional del Programa Incluir, Graciela Moisés; y “El rol de la política frente  a los escenarios de la pos verdad”, por el profesor Javier Romero, periodista y analista de diferentes medios nacionales.

También se producirá el lanzamiento del nuevo sitio web del PJ Digital.

El PJ Digital es una agrupación política del Movimiento Nacional Justicialista que promueve debate y acciones en materias de tecnopolítica y activismo digital. Está conformado por una estructura de equipos de trabajo, organizado en Secretarías y Coordinaciones, que a su vez conforman la Mesa Ejecutiva Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =