Dentro del rearmado peronista, Randazzo se reunió con Pichetto

El ex ministro del Interior visitó al jefe del Bloque Justicialista del Senado, y confirmó su intención de sumarse a la contienda electoral en 2019.

El ex ministro del Interior y ex candidato a senador del PJ Florencio Randazzo visitó al jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, y confirmó su intención de jugar un rol activo en las elecciones del año próximo dentro del peronismo.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Pichetto y fue motorizado por el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el senador Julio Catalán Magni, ambos sindicados como referentes del randazzismo dentro del Congreso.

También participó del encuentro el ex senador Juan Manuel Abal Medina, quien el año pasado fue segundo candidato a diputado en la lista de Randazzo detrás de Bucca, aunque no logró entrar a la Cámara.

La excusa principal del encuentro, según indicaron fuentes de ese sector consultadas por la agencia NA, fue el tema de las tarifas que por estos días desvela al Congreso, pero el objetivo principal fue mostrar la foto de la reunión como un gesto hacia adentro del peronismo.

“Le venían pidiendo que si quiere jugar se mostrara”, afirmaron cerca del ex ministro.

Mientras que pusieron de relieve que lo que se ve en la foto del encuentro es al randazzimo junto a Pichetto, uno de los dirigentes que viene trabajando en una reorganización del peronismo diferenciada del kirchnerismo.

Por esa razón, el objetivo del ex ministro es empezar a consolidar un camino para su espacio político dentro de ese conglomerado peronista, donde también se anotan el Frente Renovador de Sergio Massa, y un grupo de gobernadores y legisladores.

De hecho, las fuentes consultadas destacaron que es la primera vez que Randazzo se muestra junto a Pichetto desde que el senador comenzó a organizar reuniones (primero en Gualeguaychú, luego en Córdoba) con dirigentes de todas esas camadas.

Randazzo compitió el año pasado como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires con el sello del PJ y bajo el paraguas de un frente propio denominado “Cumplir”, pero quedó en un lejano cuarto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =