El manual de la AFA para conquistar mujeres en el Mundial de Rusia

La entidad madre del fútbol nacional realizó un curso para darles consejos a los periodistas y dirigentes que tengan previsto viajar a la Copa. Dentro del material teórico entregado a los participantes incluyeron una polémica página que luego fue arrancada

“Putin”, el spot mundialista que TyC Sports tuvo que borrar por las críticas
La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino brindó en la tarde de este martes una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en la cultura rusa.

Como parte del material bibliográfico, la AFA entregó a cada participante un cuadernillo con distintos datos e infografías con el objetivo de colaborar con los viajeros.

La polémica estalló cuando en redes sociales los participantes compartieron una página en la que se incluían consejos “para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

“A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”, afirma en una parte el cuadernillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =