Entrega de viviendas sociales en el aniversario de Quebracho Coto, departamento Pellegrini

La localidad de Quebracho Coto, Dpto. Pellegrini, celebró su 13º aniversario con un acto que convocó a toda la comunidad. La ceremonia fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el comisionado municipal de Quebracho Coto, Sergio Ignacio Cruz, el intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola y la comisionada de Las Delicias, Liliana Juárez.
En el acto central se dejaron habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas, que fueron construidas por la comisión municipal a cargo de Sergio Ignacio Cruz.
María José Juárez junto a su esposo señalo “Estoy muy feliz agradecida con todos los que hicieron posible esta hermosa casa “
Yolanda Nadal junto a su esposo e hijos “es una gran alegría poder recibir una nueva vivienda. Esperamos y ya se hizo realidad de la mejor manera”
Agustín Gallardo junto a su esposa “Estamos muy felices por la nueva oportunidad que nos brinda la vida. Una hermosa vivienda, de ahora en adelante la disfrutaremos en familia “.
Pastor Coronel junto a su esposa e hijo “es una gran alegría, tener una vivienda digna, ya dejamos el rancho atrás, y una nueva vida nos espera, para un futuro mejor “.
El comisionado de Quebracho Coto, Sergio Cruz, manifestó “aquí estamos unidos por los lazos invisibles de la alegría por los festejos de un nuevo aniversario de esta querida ciudad de Quebracho Coto que está cumpliendo 13º años, lo cual me emociona y me llena de orgullo. Seguiremos trabajando porque aún falta mucho por hacer”.
Por su parte, el ministro Niccolai señalo su alegría por “estar en el cumpleaños de Quebracho Coto y compartiendo la alegría de las familias, que de ahora en mas vivirán dignamente” y agrego “le pedimos a las familias que en el plazo de siete días derrumben las viviendas precarias para que se cumpla de la mejor manera el programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =