Exitosa exposición de retropotenciados en el Nodo

Al cumplir 10 años el club “Retropotenciados” de Santiago del Estero, festejo su aniversario con una exposición interprovincial de automóviles clásicos de todos los tiempos, en las instalaciones del Nodo Tecnológico. De la muestra, participan vehículos clásicos de las provincias de Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Córdoba.

En la exposición, los asistentes pudieron observar autos clásicos de todos los tiempos, como así también motocicletas. La exposición finalizara mañana, domingo, en el horario de 14 a 22 horas

Uno de los expositores, Jorge Saubidet de la provincia de Saltaexpreso: “No es la primera vez que vengo, ya es la tercera vez, estamos presentando una Torino Tsx 1977, es original casi en un 80 por ciento, la motorización está un poco mejorada, una serie de cosas que hacen que el auto tenga un buen performance, pero que queda un auto también para pasear. Nos encanta, la provincia de Santiago del Estero, siempre que venimos paramos en la ciudad capital, como así también en Termas de Rio Hondo. El Nodo Tecnológico es bárbaro para hacer esta clase de eventos, es tremendo, yo fui a varias exposiciones y no hay mejor lugar que esto. Estamos contentos de estar aquí, bajo techo, no te preocupas de nada”.

Miguel Ángel Almaraz, de la ciudad Capital, manifestó: “Venimos a presentar un Ford Mustang, modelo 1980, tiene un motor de 2300, tiene todo importado. Este auto pertenecía a un amigo, el después nos lo paso, le cambiamos el color, por uno más nuevo, como es el color naranja, el auto es original, al cien por cien. Estoy contento de estar presentándolo junto al equipo de retropotenciados, hace cinco años que estoy con ellos y siempre lo estamos exponiendo, la última anduvimos presentándolo en la ciudad de Termas y como el año pasado en el cumpleaños de Santiago, así cada vez que nos invitan, siempre vamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =