Hugo Moyano activó la bomba de su posible salida de Independiente

El presidente del Rojo, enojado con todo lo malo que le pasa al club, aseguró que se debe a que existe una campaña en su contra. Este martes dará una conferencia de prensa donde podría anunciar su renuncia.

Más allá de lo futbolístico la noticia de la jornada dominical la brindó el propio Hugo Moyano. El presidente de Independiente, en su ingreso al estadio, tuvo un breve contacto con los medios en los que se refirió a la persecución de la que según él es víctima y que en consecuencia es Independiente el que termina pagando los platos rotos. El líder sindical sin ponerse colorado expresó: “Todas las cosas malas que pasan no son en contra del club, ni de los jugadores, ni del equipo. Todo pasa porque se trata de mi, es en contra mío. El martes voy a dar un anuncio importante”.
La bomba explotó previo al encuentro con Gimnasia y las especulaciones sobre la continuidad del presidente en su cargo se hicieron presente. Es que en el último tiempo no solo el equipo fue castigado con arbitrajes deplorables sino que se han dado varias causas con foco en el club e incluso allanamientos en la sede a fin de conseguir documentación sobre las operaciones realizadas en la era Moyano. En el caso que Moyano tenga pensado dar un paso al costado, habrá que contemplar que el cargo no será ocupado de manera automática por el vicepresidente; en este caso su hijo Pablo Moyano. Desde que se modificó el estatuto el artículo 98 destaca que el vice presidente ejercerá la presidencia por ausencia del presidente por un plazo de 90 días, luego de dicho plazo será la asamblea de representantes quien designe el nuevo presidente. Moyano fue reelecto en diciembre de 2017 por cuatro años más. Ahora será momento de aguardar a mañana por el mediodía donde Hugo Moyano pondrá más claridad sobre sus intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =