Intendente y comisionados municipales del interior de la provincia recibieron importantes maquinarias

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó 14 maquinas (6 camiones tanques, 2 camiones volcadores, 5 moto niveladoras y 1 tractor) a ciudades y localidades del interior de la Provincia.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta.
En el salón de acuerdos de Casa de Gobierno el Titular del Poder Ejecutivo Provincial hizo entrega de las llaves correspondientes a la intendencia de Selva y comisiones municipales que fueron beneficiados.
Cabe destacar, que las distintas maquinarias entregadas serán de gran uso y beneficio para todos los ciudadanos santiagueños que se encuentran en dichas localidades y sus alrededores. El mejoramiento de caminos, la recolección de residuos y el traslado de agua e insumos y alimentos serán algunas de las tareas que van a cumplir estas maquinarias.
Recibieron: un camión volcador el intendente de Selva, Oscar Don; un Tractor la Comisionada Municipal de Villa La Punta, María Elena Eljall.
Los camiones tanques fueron para las Comisiones Municipales: de Villa Unión recibió Ceferino Farías; de la Simona – la Nena, Andrés Becker; de Villa Silípica, Carlos Concha; de Sol de Julio, Sonia Villarruel; de El Sauzal, Eleuterio Bracamonte y de Sauce Solo, Héctor Morales. Además, un camión volcador recibió la Comisión Municipal de Mailín, por intermedio de su comisionado Héctor González.
Asimismo, el Dr. Gerardo Zamora también entregó una moto niveladora para tres comisiones municipales del departamento Moreno: de Lilo Viejo recibió Antonia Serrano; de Amamá, Nicolás Salvatierra y de Libertad, Ramón Eduardo Coria. El Comisionado Municipal de Medellín, Amado Abdala también recibió una moto niveladora.
Por último, también se les entregó una moto niveladora a las comisionados municipales de Doña Luisa recibiendo Roberto Peralta; de Santa Catalina, María Paz; de Guampacha, José Salvatierra y de Villa Guasayan, Ernesto Alcaras.
Por último, la Asociación Civil Consorcio Hídrico y de Infraestructura Alberdi, representada por su presidente, José Vittar y el tesorero Marcos Pasarelli también recibieron una moto niveladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − nueve =