Lanzarán Concurso de Poesía desde la Cámara de Diputados

Se denomina “Evita en la pluma de los que no tienen voz”. Será este lunes 7 a las 19;30hs. También se presentará el Coro Polifónico de la Legislatura.

En el marco de las actividades que se llevan adelante desde el Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados, este lunes 7 del cte. a las 19:30 hs. tendrá lugar el acto de lanzamiento del Concurso Provincial de Poesía y Narrativa Popular de autores inéditos denominado “Evita”. También se procederá a la entrega de la distinción internacional “Victoria”, junto a la actuación del Coro Polifónico de la Honorable Cámara de Diputados.

La ceremonia tendrá lugar en el SUM del 4to. piso del edificio legislativo, con la presencia de autoridades, invitados especiales y público en general.

El  lanzamiento del Concurso provincial de poesía y narrativa “Evita en la pluma de los que no tienen voz”, se produce en adhesión a la conmemoración del natalicio de María Eva Duarte.

Asimismo se realizará la entrega de reconocimientos a artistas ganadoras de festivales provinciales y nacionales.

En la oportunidad integrantes del Centro Cultural Artístico Legislativo recibirán la entrega de la Distinción Internacional “Destaque Victoria 2017”, otorgado desde esa ciudad de la vecina República Oriental del Uruguay en mérito “a la profusa actividad de promoción y difusión cultural y artística”.

Finalmente los presentes podrán disfrutar de la actuación del Coro Polifónico y grupo de cámara de la Honorable Cámara de Diputados, que interpretará clásicos bajo la dirección del Maestro Sergio Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =