Mascherano marcó su primer gol en China

El mediocampista marcó en la derrota sufrida por Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3-2. El equipo de Masche quedó afuera en los octavos de final de la Copa China

Javier Mascheranono se rinde en la carrera para entrar en la lista de buena fe de Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018: ahora, el volante argentino convirtió su primer gol en China en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3-2. Con este resultado, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China.

¿Cómo fue? Masche tomó el rebote de un penal desperdiciado por un compañero y con un derechazo marcó su primer tanto desde que pisó el suelo del continente asiático. El grito del ex River sirvió para marcar la igualdad transitoria el Hebei Fortune, después de que el brasileño Gil abriera la cuenta.

Pero en el último cuarto de hora, Shandong Luneng dio vuelta la historia con el francés Papiss Cissé, que convirtió a los 38 y 41 minutos del complemento.

El partido se disputó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero Ezequiel Lavezzi, ex San Lorenzo y compañero de Masche en la Selección Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =