Otra jornada con suba: el dólar no frena su alza y pasó los $23

Después de la escalada de 60 centavos que sufrió el miércoles, la divisa alcanzó los 21,80 en la apertura de este jueves y finalmente cerró, en el Banco Nación, a $23.30 mientras que, en promedio, el Banco Central marcó que finalizaó en $22,98

Pese a que en el Gobierno minimizan su impacto, el dólar volvió a mostrar un alza importante. En el arranque del jueves, la divisa marcó un incremento y, en los principales bancos, alcanzó de entrada los $21,80, mientras que en el Banco Nación cerró a $23,30

El dólar se disparó esta tarde a $22,98 según un promedio en el Banco Central. Sin embargo, en los mostradores del Banco Nación la moneda estadounidense finalizó la jornada a $23,30. Por otro lado, este crecimiento representó lo cual representó una suba de $1,46 respecto del día anterior.

De esta forma, la semana del dólar se mantiene en suba luego del arranque del miércoles en los que saltó casi 60 centavos. El miércoles, el Banco Central vendió US$ 504 millones, pero no pudo frenar la escalada.

Algunos especialistas indicaron que en la disparada se mezclaron factores locales y externos. Una de las claves es el nerviosismo que se instaló entre operadores por la evolución del cambio. Mientras que las personas que están invirtiendo en pesos optaron por el cambio al billete verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =