Por mejoras en calles céntricas se registrarán cortes durante esta semana

La Municipalidad de la Capital informó que durante el transcurso de esta semana habrá cortes de tránsito en calles céntricas con motivo de los trabajos de mejoras que se vienen realizando en la red vial.

Por ello se recomendó prestar atención al momento de circular por el centro de la ciudad tanto a conductores como a usuarios de algunas líneas de colectivos, ya que habrá modificaciones temporarias en los recorridos del transporte.

Para este lunes, está previsto que sobre las calles Güemes y Alvarado, entre las avenidas Belgrano y Moreno, haya cortes, entre las 8 de la mañana y las 18, debido a que se completarán las tareas de preparación tendientes a dejar en condiciones esas arterias para el reencarpetado asfáltico. Ello consiste en el levantamiento de las tapas de registros de cloacas y del sistema de llaves de la distribución de agua potable.

Se pidió a quienes utilizan esas calles a circular con precaución, aunque esos elementos que se elevarán sobre el nivel del piso contarán con una especie de rampa provisoria para disminuir los posibles impactos en los vehículos hasta tanto se terminen los trabajos.

En cuanto al transporte público de pasajeros que circulan por Alvarado, se detalló que la línea 114 tendrá su recorrido alternativo en sentido oeste-este por calle Rivadavia, tomando calles Colón, Maipú, Belgrano norte, Belgrano sur y retomar su recorrido habitual.

En tanto, las líneas interurbanas que tienen el recorrido de sur a norte circularán por calle Paraná, Güemes, avenida Colón (n), Maipú, avenida Belgrano (n), Alvear y recorrido habitual.

Por otra parte, para el martes está programada la colocación de la carpeta asfáltica sobre la calle San Martín, entre Belgrano y Moreno, y el mismo trabajo se realizará el miércoles pero sobre Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =