Sanitaristas santiagueños celebraron su día

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; participo de la cena de camaradería por el “Día del sanitarista” junto a los ministros de Gobierno, Dr. Macelo Barbur y del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini. También estuvo la intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, junto al titular del sindicato de los Trabajadores Sanitaristas local, Carlos Adamo en una jornada festiva donde se otorgaron distinciones a los empleados con larga trayectoria. Estuvo presente, además, el secretario General de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Bernal, el director de Obras Sanitarias de la provincia, Jorge Brao y autoridades de la empresa Aguas de Santiago, entre otros invitados especiales.
El primer orador del encuentro, fue Adamo quien dio la bienvenida y destacó el trabajo de los sanitaristas para cuidar un liquido vital como es el agua.
El jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, transmitió el saludo del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora a todos los sanitaristas de la provincia.
Adrian Bernal secretario general de la federación de los sanitaritas a nivel nacional manifestó su satisfacción de estar en Santiago del Estero “una provincia que ha crecido y se ha desarrollado trabajando de forma articulada con todos los sectores”.
Luego, el jefe de gabinete recibió obsequios destinados al primer mandatario provincial en reconocimiento a su incondicional acompañamiento a este sector.
Y en la parte final, las autoridades provinciales junto a los dirigentes sanitaristas entregaron distinciones a los empleados de mayor antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =