Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Santiago del Estero

La presentación oficial de la etapa más importante del año de la Liga Nacional de Básquet tuvo lugar en la sucursal local de La Caja y contó con la presencia de referentes de máximo nivel de la Asociación Atlética Quimsa y del Club Estudiantes Concordia. La aseguradora será nuevamente main sponsor de los Playoffs, aportando naming y activaciones en todo el país.

La Caja, junto a la Asociación de Clubes (AdC), realizaron en el día de hoy el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en la ciudad de Santiago del Estero. La actividad tuvo lugar en la sucursal local de la compañía de seguros, que por segundo año consecutivo es main sponsor de la competencia de La Liga (LNB) que reúne a los mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur del país.

El evento contó con la participación de jugadores de primer nivel de Quimsa y Estudiantes, como Roberto Acuña, Nicolás de los Santos, David Doblas y Mateo Bolívar, junto a sus directores técnicos: Silvio Santander y Lucas Victoriano respectivamente; los equipos disputaron ayer el primer partido clave de octavos de final en el que el grupo local se impuso por 80 a 74.

La renovación del patrocinio comprende el naming “Playoffs La Caja” y presencia de marca en el logo, como también múltiples activaciones para público en general a lo largo de Argentina: actividades en los entretiempos de los partidos, conferencias de prensa en sucursales, partidos sorpresa y charlas informativas en clubes con máximos referentes. Los clientes de la empresa en Santiago podrán disfrutar, además, de “Pisá la cancha”, una actividad exclusiva a través de la cual conocerán a los ídolos del básquet.

Desde la aseguradora, Marcos Papolla, Gerente de Unidad de Negocios Multiterritorio, aseguró: “Es un orgullo reafirmar nuestro compromiso con este deporte que promueve calidad de vida y que está cargado de valores que realizan un gran aporte a la comunidad, como colaboración y trabajo en equipo. Junto a la Asociación de Clubes, iniciamos un nuevo capítulo de nuestra alianza estratégica en pos del crecimiento del básquet y el desarrollo de sus jugadores”.

Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes, sostuvo: “Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a La Caja, que apuesta a una competencia tan federal como es el básquet. Seguiremos aunando fuerzas para realizar actividades a lo largo de todo el país y transmitir los valores que compartimos con la compañía”.

En esta nueva edición, el vínculo con la AdC tiene un importante foco en lo social: a través del básquet, se colaborará con el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas que trabaja en el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos.

Adicionalmente a los Playoffs, La Caja será también sponsor de las Finales de La Liga y de la selección argentina, que incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional.

Como antecedente, en 2017 la aseguradora patrocinó al equipo nacional y a los torneos de la LNB, con iniciativas en Salta, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Corrientes; también respaldó el adiós a Leo Gutiérrez en Mar del Plata, con actividades para toda la familia en plazas de la ciudad. En 2016, la empresa fue sponsor de los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”.

En 2018, La Caja busca reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =