Sol Pérez: “Tener un buen cuerpo no quiere decir que no piense”

Tras hacerse famosa como la Chica del Tiempo, la bella rubia hizo temporada de teatro y sumó una legión de seguidores en redes que le valió una popularidad inusitada. Llegaron muchas propuestas laborales y ella apunta a su capacitación.

Sol Pérez limpió y cocinó en tanga, y lo compartió por Instagram
Ahí está parada María Sol Pérez. Impacta con su sensual vestido que resalta su cuerpo. Parece no registrarnos. Su vista está fija en la pantalla de su celular. Por allí transcurre gran parte de su vida y de su popularidad. A diario provee de material a sus seguidores por redes y a los medios faranduleros. Sin embargo, a la hora de hablar con DIARIO POPULAR, abandona por un rato a su Instagram y se entrega a la charla.

-Sol, ¿cómo te llegó esta propuesta para Pampita online por Telefé?

-En realidad me habían llamado de la productora para un programa en América. Fui a la reunión y ahí me avisaron que había cambiado y que sería para uno con Pampita por Telefé. La idea me encantó. Ni lo pensé y dije que sí. Para mí es algo distinto a lo que había hecho en TyC. Mi rol acá está bastante vinculado con el Derecho, que es una carrera que estudio hace tiempo. Intento darle, con humor, una solución a la gente que tiene problemas legales. Por ejemplo, gente que tiene problemas con vecinos. Doy tips de pasos a seguir. Y también opino sobre lo que tiene que ver con el espectáculo y la farándula. Ayudar a la gente siempre me gustó. Yo viajo mucho al interior, lo hice en este último año y medio, y cuando voy intento dar una mano. Lo que pasa que no lo ando contando en los medios. Lo hago sin interés y una cuando ayuda no busca el reconocimiento. El fin es ayudar, siempre que esté dentro de mi alcance. Igual lo del programa tiene que ver con dar consejos.

-¿Y con la carrera cómo venís?

-Este año me había anotado en algunas materias a la mañana. Pero se me complicó. No fui a cursar porque Pampita online iba a salir a la mañana. Al final cambió y me perdí los primeros meses de cursada por ir a los ensayos. Además, cuando volví de hacer la temporada en Córdoba me tuve que ir a Mar del Plata. Estuve con la grabación de la película Bañeros 5, que saldrá en julio. Estoy viendo si a mitad de año me anoto en una universidad privada para terminar la carrera. Me falta poco. Quiero terminar la carrera y recibirme por dos motivos: porque es algo mío que nadie me lo regalo y porque si no mi papá me mata, jaja. El siempre me remarcó la importancia de formarme. Yo estudié en la UBA. Yo me senté en el piso para estudiar. Estuve noches sin dormir. También quiero seguir estudiando para perfeccionarme, aunque sé que ahora tengo que darle importancia al laburo. Y no hablo de abogacía, sino de estudiar baile, canto, periodismo para poder opinar sin recibir chicanas. Estudiar siempre nutre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =