Agencia de viajes de Brasil interesada en ofrecer Termas de Rio Hondo a brasileros

El Gerente Comercial de una agencia de Viajes de Brasil estuvo en Termas de Río Hondo realizando una inspección de sitio para determinar la factibilidad de comercialización del destino en el país vecino.
Como consecuencia del inicio de intercambio de relaciones institucionales con San Pablo (Brasil) en el marco de la alianza estratégica con Tucumán, el gerente de la agencia Tip Group Travel, Aguinaldo Goncalves Junior, visitó la ciudad termal donde fue recibido por el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, con quien mantuvo una reunión de trabajo y posteriormente se realizó la inspección de sitio en hoteles, autódromo, Museo del Automóvil, Lago y Termas de Río Hondo Golf Club.
El subsecretario Sosa informó que la visita de Goncalves “se produce como consecuencia de la relación existente entre el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y su par de Tucumán, Juan Manzur, quienes el fin de semana estuvieron reunidos en la ciudad termal en oportunidad de inaugurarse el Termas de Río Hondo Golf Club”. En forma paralela, Sosa participó de la llegada del primer vuelo de San Pablo a Tucumán invitado por el Presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastian Giobellina, “con quien hemos establecido una alianza estratégica de trabajo, entendiendo que ambos destinos tienen características importantes para transformarse en un polo turístico de gran interés para el turismo internacional”.
Añadió que luego de la reunión de la Asociación de Empresarios Libaneses de Brasil a Termas de Río Hondo el fin de semana “se prosiguió con la relación institucional y la llegada de Goncalves es la continuidad para avanzar en el análisis de factibilidad para determinar los productos turísticos que pueden ser de potencial interés para los diferentes nichos comerciales que tiene el turismo brasileño”.
Por su parte, Goncalves Junior destacó el potencial turístico que tiene Termas de Río Hondo, señalando que “no es común observar tanta infraestructura puesta en funcionamiento en tan poco tiempo por el Estado, y eso es destacable”, a la vez que remarcó “la importancia de la diversificación de los segmentos que tiene Termas de Río Hondo que puede ser de sumo interés para el turista brasileño, entendiendo que el país vecino tiene más de 200 millones de habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =