Empresarios brasileños se reúnen con empresarios termenses

Empresarios de Brasil se reunieron con empresarios de Termas de Río Hondo para presentarles los proyectos y propuestas que visualizaron tras las recorridas realizadas durante la semana a raíz de las relaciones comerciales que en forma conjunta con Tucumán inició Santiago del Estero como consecuencia de los nuevos vuelos San Pablo-Tucumán.
El encuentro se realizó en Termas de Río Hondo, fue organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, presentó a los empresarios termenses al Presidente de la Asociación de Empresarios Libaneses de Brasil, Issam Sidom y al CEO de la empresa AMUSE Br. Charlles Noguera, quien estuvo acompañado por Max Junior. En el encuentro también estuvo presente el intendente de la ciudad termal, Miguel Mukdise. Por parte de los empresarios termenses asistieron propietario de hoteles y agencias de viajes, además de la Presidente de la Cámara Hotelera termenses, Susana Figueroa; la Presidente del Ente de Turismo, Daniela Juárez y el Presidente del Bureau de Convenciones termense, Juan Mejías, entre otros.
Sosa informó a los empresarios locales sobre las actividades desarrolladas la última semana bajo los lineamientos impartidos por el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora. “Hemos presentado la oferta de infraestructura turística que tiene Termas de Río Hondo en diferentes días a los representantes de la Asociación de Empresarios Libaneses de Brasil; a la agencia de viajes brasileña Tip Group Travel, a la empresa AMUSE y al representante del Parlamento de San Pablo, no solo con información sino llevándolos a que conozcan los diferentes productos de la ciudad, mientras que el Gobernador Zamora con el Gobernador Manzur avanzaron en las reuniones institucionales, llegamos a esta instancia donde los empresarios brasileños y la provincia informamos a los empresarios de Termas de Río Hondo la visión de factibilidad de inversiones que tienen los empresarios brasileños”.
Tanto Sidom como Noguera, ratificaron el interés que tienen por invertir en Termas de Río Hondo como así también mostraron anteproyectos de acciones que desean encarar en la ciudad termal, añadieron que la ciudad tiene un gran potencial y adelantaron que en 40 dias podrian presentar un masterplan de todas las acciones futuras”.
El intendente Mukdise también aseguró su compromiso para facilitar todas las gestiones necesarias en el ámbito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =