Entrega de viviendas sociales en Tramo 20, Dpto. Banda

El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Tramo 20 departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Las viviendas fueron construidas por la Asociación Alianza Inti a cargo de su presidente Fabián Bravo.
Una de las beneficiarias, Elizabeth Valdez junto a su esposo señalo “estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con todos los que hicieron posible que nuestro sueño se haga realidad”.
Margarita Salto junto a sus hijas dijo “estoy feliz agradecida, por esta bella casa, además por todos los muebles recibidos, mesa, silla, camas, colchones”.
Carlos Medina con lágrimas en los ojos dijo “estoy emocionado. Todo esto es muy positivo para mi familia, es una felicidad poder contar de hoy en adelante con un techo digno bajo del cual viviré con mis dos hijas“.
Franco Moran junto a su esposa dijo, “estoy agradecido con esta gestión por mirar al interior provincial y ver la necesidad de toda la gente”.
Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “les traigo saludo afectuoso de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y afirmó “el compromiso del gobierno de seguir trabajando con este programa hasta que no quede ninguna vivienda precaria. Lo único que le pedimos a las familias es que en el plazo de los 7 días derrumben el rancho, así el programa se cumpla de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =