Estrellas que “brillaron” en la inauguración

Diversas figuras del ambiente artístico, deportivo y periodístico galardonaron la inauguración del Termas de Rio Hondo Golf Club que ya está en la consideración como uno de los mejores clubes de golf de Latinoamérica.
Entre las estrellas que brillaron en Termas de rio Hondo podemos mencionar a Carolina ‘Pampita Ardohain, el ex tenista David Nalbandian, “Titi” Fernandez” y Juanita Viale. También participaron periodistas de diversos medios como Marcelo Longombardi de Radio Mitre y CNN, Roberto Funes de C5N, el ex futbolista de Racing y actual periodista de Fox Sports, Jose ‘Pepe’ Chatruc, entre otros.
Asimismo podemos mencionar a Matías Kranevitter actual jugador del Zenit de Rusia y el actual vicepresidente del Club River Plate, Matías Patanian.
A la lista debemos sumar en el rubro de actores a integrantes de la tira juvenil “Simona”, como Gastón Sofriti, Stefania Roitman, entre otros.
Repercusiones
“Pampita” actriz y conductora dijo que “la cancha de golf está realmente increíble yo no juego al golf, pero vinimos en un grupo a conocer la cancha, la pasamos re bien, nos mimaron mucho y tenemos que volver más adelante”. Además la actriz agregó “felicito al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por el hermoso proyecto que va a convocar muchos golfistas de todo el mundo”.
El destacado periodista de Radio Mitre y CNN, Marcelo Longobardi elogió las instalaciones “La cancha me pareció genial es buenísima y en unos años va a estar muy bien porque las canchas de golf necesitan de un tiempo para asentarse y va a ser una maravilla para la Argentina. El turismo internacional del golf es muy importante porque hay mucha gente que puede seguir las canchas que hace Robert Trent Jones. Me parece un polo turístico muy bueno”.
El popular notero Roberto Funes del canal de noticias C5N manifestó ante tan importante evento: “me encanta la ciudad de Termas de Rio Hondo, vine en otra oportunidad y siempre destacamos el deporte y la naturaleza que se combinan y hoy nos tocó un día hermoso y fresco pero realmente lo estoy disfrutando. Siempre es un gusto estar en Santiago”.
El ex futbolista José Chatruc y actual panelista deportivo en el programa “Nunca es Tarde”, en la señal FOX SPORTS destacó las cualidades de la ciudad termal: “estoy disfrutando de un paisaje increíble en esta cancha magnifica que te invita a jugar, tengo que practicar porque todavía no soy jugador de golf. Es la primera vez que visito Termas de Rio Hondo y me parece muy lindo y creo que con la cancha, más el autódromo, más las Termas y toda la ciudad se está armando un lugar turístico increíble. Es un lugar para visitar obligadamente y es una alegría que se siga sumando puntos turísticos tan lindos en Argentina. Lo recomiendo totalmente y voy a volver en verano debe ser mucho mejor todavía porque se puede aprovechar todo y venir a disfrutar de la cancha de golf también”.
Por otra parte Stefania Roitman acompañado de su pareja Gaston Soffritti ambos protagonistas de la tira adolescente “Simona” se mostró muy agradecida por la invitación y dijo: “Es muy lindo todo vine a acompañar a Gastón porque él juega al golf. El campo me pareció hermoso y es muy importante que haya estos lugares de nivel internacional y muy contentos de poder conocerlo”.
Por su parte, el actor y músico Gastón Soffritti señalo “me encanto la cancha de Golf que inauguraron en Termas, realmente quedo impecable es la primera vez que vengo, y es importante que se hagan muchas canchas en todo el pais ” concluyo.
El ex jugador de futbol, Alberto ‘Beto’ Acosta dijo que “la inauguración de este campo es increíble, la verdad que felicito a la gente, es algo de primer mundo y sin duda, se hizo mucha inversión y mucho laburo. Felicito a toda esta gente y la verdad que es una cancha increíble”.
El jugador argentino de futbol, actualmente en el equipo Zenit de Rusia Matías Kranevitter señalo “es hermosa la cancha se encuentra en muy buenas condiciones. Creo que esta cancha va a llamar mucho la atención, y va a atraer a todo el norte Argentino”.
Osvaldo ‘Cocho’ López, ex piloto de automovilismo nacional aseguró que: “esta cancha es realmente linda y si bien no soy un golfista profesional, ya que me dediqué a este deporte luego de correr, es muy importante disputar este tipo de deportes sobre todo los más jóvenes. Te da una presión en tu vida y si podes dominar este deporte, podes dominar tu vida, Un juego dura cuatro o cinco horas y es muy competitivo con uno mismo. La semana que viene estamos aquí con el TC pero nos adelantamos unos días para estar aquí y la verdad que hay que festejar lo que se hizo aquí. Con esta cancha y con este deporte, se va a ver otro desarrollo turístico. Todo aquí es hermoso”.
“Titi” Fernández, reconocido periodista deportivo fue otro que dedicó palabras de elogio y dijo: ” realmente es una cancha bárbara con un diseño muy bueno y va a traer mucho turismo, no sólo por esta cancha sino porque Termas de Río Hondo tiene muchos atractivos. Pude conocer las aguas termales en un circuito de aguas que es maravilloso, venís aquí y te olvidas del mundo y si a todo eso le sumas esta cancha de golf haces cartón lleno”.
El jugador de Los Jaguares, Pablo Matera manifestó “Esta cancha de Golf es muy linda. Está en perfectas condiciones, tuvimos la suerte de ser los primeros en jugarla, realmente la disfrutamos” dijo y agrego “no tenemos este tipo de canchas en la Argentina, realmente, va a convocar a mucha gente que ama el golf y el turismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + veinte =