Fuentes encabezó un operativo integral de limpieza en el barrio El Vinalar

En el marco de las continuas tareas de mantenimiento de espacios públicos que desarrolla la Municipalidad de la Capital, esta mañana se realizó un operativo de limpieza en un amplio terreno ubicado en Dr. Nerio Rojas y Gregoria Álvarez, del barrio El Vinalar.
Los trabajos fueron encabezados por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien destacó el importante despliegue de operarios y remarcó la importancia de dar una respuesta rápida y concreta a las demandas de los vecinos de la ciudad.
El amplio operativo sumó 70 camiones de caja abierta, 6 palas cargadoras, 2 motoniveladoras y más de 20 camiones regadores e incluyó tareas de limpieza integral, descacharreo, perfilado de calles, desmalezamiento y recolección de residuos.
Cabe destacar que estos procedimientos se implementan semanalmente en los distintos barrios de la ciudad, a los efectos de asegurar que todos los vecinos puedan disfrutar de un hábitat saludable, limpio y ordenado.
Se recuerda a los habitantes de la zona que pueden denunciar a quienes arrojen sus residuos en los espacios públicos, comunicándose con el número 154894690, mediante WhatsApp, mensaje de texto o llamada telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =