Fuentes inspeccionó la remodelación de la plaza Gorostiaga

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inspeccionó los trabajos de remodelación que se están realizando en la plaza Gorostiaga, ubicada en la zona oeste de la ciudad.
Fuentes recibió un informe técnico en el sitio con respecto al avance de la obra que modernizará el sector por su diseño innovador y a la vez conservará la tradicional arboleda.
Cabe destacar que la refuncionalización de este importante espacio verde, incluye la colocación de juegos infantiles y pistas de salud, además de la construcción de pérgolas y fuentes de agua.
Además, prevé la ampliación de las veredas existentes, como así también el reemplazo del solado, con nuevas texturas y la combinación de distintos materiales (hormigón peinado en colores, pórfido y entablonado).
Asimismo, se sustituirán todos los bancos y se instalarán nuevos cestos de basura, además de modernas columnas de alumbrado, riego por aspersión y luces escenográficas en diferentes puntos de interés.
De esta manera, se modernizará completamente este importante espacio verde de más de 14.000 metros cuadrados, que constituye un nodo importante dentro de la trama urbana de la zona, ya que se encuentra en el eje vial de la avenida Libertad, como acceso a la ciudad Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =