Importante operativo municipal de limpieza en el barrio Vinalar

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo integral de limpieza con el objetivo de mantener la higiene ciudadana y evitar los focos contaminantes en terrenos ubicados en las cercanías de las zonas urbanizadas.
La tarea, que se desarrolla semanalmente con operarios y maquinarias de la comuna, en esta oportunidad tuvo su intervención en un predio de grandes proporciones en el barrio Vinalar.
Con la asistencia de 6 palas cargadoras, 10 camiones regadores y un total de 60 personas La comuna procedió al retiro de 70 cargas de camiones volcadores, que en una sola jornada levantaron aproximadamente 120 toneladas de basura y escombros acumuladas en el sector.
El municipio continuará en los próximos días con los operativos integrales de limpieza en el barrio Mariano Moreno, y reiteró las recomendaciones para que los vecinos sean custodios para evitar que personas desaprensivas vuelquen basura en lugares públicos, perjudicando las condiciones de salubridad del barrio, a pesar de que existen lugares determinados para el vuelco de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =