La Intendente Fuentes encabezó el acto por el día de la bandera en plaza Libertad

La Plaza Libertad fue el escenario del acto central de la ciudad por el día de la bandera, el que fue presidido por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, en el 198º aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.
De la ceremonia protocolar también participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, el Ministro de Producción, Forestación y Tierras de la provincia, Miguel Mandrile, el Comandante Mayor Dardo Ibarra, funcionarios municipales, provinciales y legisladores de la ciudad.
El acto dio comienzo con el izamiento de la enseña nacional a cargo de la Intendente Fuentes, el titular del Legislativo municipal, el Ministro de la Producción y el representante de las Fuerzas Armadas.
Continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Gral. Belgrano, por parte de las autoridades municipales y del Concejo Deliberante capitalino.
La ceremonia finalizó con las palabras alusivas a la fecha por parte del Profesor Martín Banegas, quien destacó la obra y trayectoria de Manuel Belgrano y el significado de la bandera para los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =