La intendente Fuentes encabezó la celebración de un nuevo aniversario de la Dirección de Tránsito

Durante la jornada del martes, se realizó un acto conmemorativo por el 48º aniversario de la creación de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital.
La ceremonia estuvo encabezada por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, quien felicitó y saludó afectuosamente a todo el personal. Además, se realizó un minuto de silencio en memoria de los empleados fallecidos y se entregaron medallas de reconocimiento a los jubilados.
En este sentido, Fuentes indicó que “en todo aniversario, es inevitable hacer balances del trabajo realizado y, a lo largo de todos estos años, me enorgullece decir que esta importante repartición no ha dejado de crecer”.
“Los vecinos los necesitan a todos, tanto al inspector que está en la calle haciendo cumplir las normas, como también a los directivos, administrativos y demás empleados. Por eso, agradezco enormemente su compromiso y los invito a seguir trabajando juntos”, agregó.
“Las normas viales no están para castigar, sino para cumplirlas. Nosotros apostamos a la vida y a la educación vial, de esa manera se salvan vidas”, remarcó Fuentes.
En otro párrafo de su discurso, la intendente destacó la decisión de la ex gobernadora y actual diputada nacional, Claudia Ledesma de Zamora, de declarar la emergencia vial en el año 2014, la mediante decreto 372, y que hoy continúa vigente.
El acto finalizó con una chocolatada y una salutación especial para esa trascendente dependencia municipal que, debido al notable crecimiento vehicular y poblacional, desempeña un rol cada vez más importante en la ciudad.
Nuevas camionetas
Además, con el objetivo de seguir mejorando los servicios que presta la Dirección de Tránsito, la Intendente Fuentes le entregó dos nuevas camionetas que fueron adquiridas con recursos propios.
De esta manera, el parque automotor municipal sigue creciendo, lo que permitirá brindar mejores servicios a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =