La Intendente Fuentes participó de la habilitación de la sede de la Asociación Civil de Adultos Mayores

La Asociación Civil de Adultos Mayores (AMSE) inauguró su sede local en ciudad Capital y lo hizo con una sencilla ceremonia de la que participó invitada especialmente, la Intendente, Ing. Norma Fuentes.
La habilitación del local, se realizó con el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de la placa conmemorativa, momento emotivo del que participó la Intendente junto a miembros de la comisión directiva de la institución de adultos mayores.
Luego de ello, los presentes hicieron un recorrido por las instalaciones y finalmente participaron de un acto protocolar, en un patio interno, donde integrantes de la comisión, representados en la persona de la primera vocal a cargo de la presidencia, Yolanda Núñez de Caminos dio la bienvenida a las autoridades y dejó formalmente habilitada la flamante sede.
Durante su mensaje, la titular de la institución agradeció a la Municipalidad de la Capital por el aporte desinteresado de mano de obra y material para las mejoras que fueron realizadas en el local.
Por su parte, la Intendente destacó el trabajo de la comisión directiva por concretar el proyecto que surgió hace un par de años y que en la actualidad permite a los adultos mayores disfrutar de un espacio de recreación y de colaboración en la tramitación de documentación personal.
La ceremonia concluyó con la presentación de grupo Coral Plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =