Macri ironizó sobre su postergada visita a Santa Cruz

Durante su participación en la reunión por los 40 años del IAE Business School, que se realizó en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, el mandatario se refirió a distintos aspectos de su gestión, entre ellos el federalismo.

El presidente Mauricio Macri ironizó este viernes sobre el dato de que todavía no visitó la provincia de Santa Cruz, aunque se olvidó de que tampoco estuvo en Tierra del Fuego desde que asumió al frente de la Casa Rosada.Durante su participación en la reunión por los 40 años del IAE Business School, que se realizó en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, el mandatario se refirió a distintos aspectos de su gestión, entre ellos el federalismo.”He batido todos los récords de visitas a las provincias”, destacó el jefe de Estado, ante un auditorio repleto de empresarios y jóvenes estudiantes del instituto que cumplió 40 años. Al instante, con una pizca de sorna, aclaró: “Salvo una, a la que no he podido ir”.

La alusión, celebrada con risas y aplausos por los participantes de la reunión, fue hacia Santa Cruz, gobernada por la referente opositora Alicia Kirchner y en donde vive la expresidenta Cristina Kirchner.

Sin embargo, el líder del PRO no visitó dos distritos en los dos años y medio de gestión: además de Santa Cruz, el mandatario tampoco estuvo en Tierra del Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =