“Ni una menos por el aborto”: el nuevo video de las actrices por la despenalización del aborto

El colectivo de artistas difundió en las redes sociales un corto este viernes, días antes de que se debata el proyecto de ley para despenalizar la interrupción del embarazo en la Cámara de Diputados

“Diputadas y diputados: en estos días decisivos, esperamos #abortolegalya Actrices Argentinas y 70.000 mujeres firmantes de la cultura y la ciencia, convocadas por Mu, piden: ni una menos por aborto clandestino”, dice el texto que acompaña el video difundido en las redes sociales por el colectivo de artistas.

Lali Espósito, Jazmin Stuart, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Gloria Carrá, Griselda Siciliani, Cristina Banegas, Jimena Barón, Sofía Gala, Julieta Díaz, Florencia Peña, Flor De La Ve, Vero Lozano y Claudia Piñeyro son algunas de las famosas que aparecen pidiendo por el proyecto de ley que se debatirá este miércoles en la Cámara de Diputados.

“Aborto si, aborto no. Eso lo decido yo”, así dice el estribillo de la canción del nuevo video que publicó el colectivo Actrices Argentinas que luchan por la despenalización del aborto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =