¿Qué tiene que pasar para que Argentina avance a octavos?

Tras la derrota frente a Croacia, la Selección complicó sus chances de poder continuar en la Copa del Mundo. En POPULAR te contamos cuáles son los resultados con los que Argentina evitaría el papelón de fracasar en zona de grupos.
Un fantasma recorre Rusia… Argentina perdió con Croacia y el recuerdo de la Selección de Marcelo Bielsa que no logró superar la fase de Grupos en el Mundial de Corea-Japón 2002 comenzó a sobrevolar el suelo de la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

La derrota dejó al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli al borde de la eliminación, la única posibilidad para seguir en la Copa del Mundo es dependiendo de otros equipos.

En primera instancia dependerá de lo que ocurra este viernes cuando desde las 12 del mediodía Nigeria e Islandia completen la fecha 2 del Grupo D.

*Si gana Nigeria, la Selección Argentina deberá derrotar a los africanos en la última fecha y esperar que Islandia no le gane a Croacia. En caso de triunfar el conjunto vikingo, entrará en juego la diferencia de gol.

*Si gana Islandia, Messi y compañía deberán conseguir los tres puntos frente a Nigeria y esperar que Croacia le gane a los debutantes mundialistas por una diferencia de gol suficiente para dejarlos en la tercera posición.

*Si reparten puntos, Argentina va a tener que ganar y deberá prenderle velas a Croacia para que en la última fecha no pierda con Islandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =