Anuncian Expo Canina 2018 en el Nodo Tecnológico

En las instalaciones del Nodo Tecnológico, se desarrolló una conferencia de prensa para anunciar la realización de la EXPO CANINA 2018 el día sábado 14 de julio, organizada por Santiago del Estero Kennel Club.
Serán tres exposiciones regionales caninas, en donde participaran las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Los ejemplares competirán para sumar puntos y lograr su campeonato; además se realiza la 2ª fecha de la Copa Challenge.
Al anuncio lo realizo el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro en compañía de los organizadores Pablo Inaebit del Kennel Club Santiago y Héctor Rizzolo seminarista canino. Montenegro hizo hincapié en el destacado programa de actividades y recalcó la realización de la expo como un espacio ameno para los santiagueños. A su turno los organizadores enfatizaron la participación de las provincias que comprenden el NOA, asimismo invitaron a los propietarios de canes que estén en condiciones a participar de la Expo. De la misma forma, se refirieron a la muestra de ejemplares de Pitbull, como espacio para acabar con los prejuicios de la raza.
La expo se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas. Los caninos competidores serán de todas las razas que se encuentran dentro de los 10 grupos establecidos en la Federación Cinológica Internacional. Los jueces evaluarán la estructura, el movimiento, la sanidad de los participantes.
En la Expo Canina 2018 se realizarán Seminarios y Talleres de peluquería canina, Pets Shop; Handlers Infantil y Juvenil en donde niños de 4 años hasta los 14 podrán participar con sus perros y la destacada muestra de los canes de Gendarmería Nacional. Se invita a la comunidad santiagueña a participar de la misma, la entrada es libre y gratuita para el público en general. Se podrá viajar a través del Tren al Desarrollo desde la estación FORUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =