Arribó al aeropuerto de la Capital el primer vuelo de Flybondi

Arribó al aeropuerto Vice comodoro Ángel Aragonés de la Ciudad Capital el primer vuelo de Flybondi, la nueva empresa internacional que tendrá cuatro vuelos semanales a Buenos Aires (lunes, martes, jueves y viernes) con 189 butacas disponibles en cada avión, que sin duda significará una opción más que importante para los santiagueños.
De la inauguración del vuelo participaron el CEO de Flybondi Líneas Aéreas, Julián Cook; Gerente Comercial de Flybondi Líneas Aéreas, Roberto Esteban Tossiuti; presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Miguel Figueroa; intendenta de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.
El vuelo inaugural llegó con más de cien pasajeros que fueron recibidos con música, alegría y mucho entusiasmo por los santiagueños en el aeropuerto de la capital. La música del grupo “El Mestizo” recibió a los visitantes a quienes también se les entregó productos regionales de la Provincia a cargo del personal de la Subsecretaria de Turismo.
El CEO de Flybondi Líneas Aéreas, Julián Cook, expresó “Estoy muy feliz de estar acá en el destino número 17 para flybondi” destacó.
“Es realmente una alegría muy grande realizar este vuelo. Lo que estamos haciendo es reunir familias y conectar a la gente” señaló Cook.
Por su parte, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, en representación del gobierno de Santiago del Estero, remarcó que “es un día especial para Santiago del Estero”.
“El gobernador, Dr. Gerardo Zamora cuando observó esta posibilidad que otorga el gobierno nacional de abrir los cielos, de tener nuevos corredores aero comerciales en el país, no dudó un segundo en instruir y solicitar que se inicien las gestiones. Y así fue –agregó Sosa- que hace un tiempo venimos trabajando para que flybondi, una de las nuevas líneas aéreas que tiene la República Argentina, pueda estar en Santiago del Estero”.
“Hoy estamos concretando un sueño –resaltó el Subsecretario de Turismo- y es muy importante e histórico para Santiago del Estero porque hace casi veinte años que Santiago no tenía una segunda línea aérea que pueda generar competitividad al destino, que pueda generar mayores cantidad de butacas para que puedan viajar más personas, y la competitividad no solamente en calidad sino en precios y tarifas”.
Con respecto a los vuelos, Ricardo Sosa contó, “va a tener cuatro vuelos semanales y esperamos que en un futuro puedan seguir incrementándose la cantidad de frecuencia y los destinos. Este avance para nosotros es muy importante”, finalizó.
Horarios:
Es importante mencionar cuáles serán los horarios de los vuelos ruta EPA (Aeropuerto El Palomar, Bs As) – SDE (Aeropuerto Santiago del Estero) y SDE (Aeropuerto Santiago del Estero) – EPA (Aeropuerto El Palomar, Bs As)
Lunes: EPA –SDE, partida 8.05 / arribo 9.40. SDE – EPA, partida 10.10 / arribo 11.45.
Martes: EPA –SDE, partida 11.50 / arribo 13.25. SDE – EPA, partida 13.55 / arribo 15.30.
Jueves: EPA –SDE, partida 14.40/ arribo 16.15. SDE – EPA, partida 16.45 / arribo 18.20.
Viernes: EPA –SDE, partida 12.50 / arribo 14.25. SDE – EPA, partida 14.55 / arribo 16.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =