El Frente Cívico por Santiago presentó a la Ing. Norma Fuentes como candidata de la Capital

Ante un marco imponente de militantes, el Frente Cívico por Santiago realizó la presentación oficial de la candidata a intendenta Ing. Norma Fuentes para las próximas elecciones del 12 de Agosto. El acto estuvo encabezado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder, la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora. También participaron el jefe de gabinete de ministros, Elías Suárez, la Secretaria general de la gobernación Dra. Matilde O Mill, el senador nacional Gerardo Montenegro, los diputados nacionales, Hugo Infante y Graciela Navarro, militantes de diferentes agrupaciones que quisieron ser parte de este importante evento.
En primer lugar se leyó el documento que propone “como nuestra candidata a intendente municipal de la Capital, a una mujer seria identificada con el trabajo, con la capacidad, con la gestión y la militancia incansable, a la Ing. Norma Isabel Fuentes”.
El vicegobernador de la provincia José Emilio Neder señalo “es un día muy especial para nuestro Frente Cívico por Santiago, porque nos hemos reunido los militantes, hombres, mujeres y jóvenes, en este lugar donde hemos vivido tantas glorias de nuestro proyecto, de esa decisión política que tomara el Dr. Gerardo Zamora en el año 2005, para plantar un proyecto superador de la provincia y que en este lugar nos diera tanta alegría y emociones”.
Además agrego “Siempre que tomamos decisiones lo hacemos pensamos en la provincia y en la gente, en esta nueva etapa electoral el próximo 12 agosto acompañamos a la ingeniera Norma Fuentes, porque confiamos en ella, en que trabajara hasta que el último de los santiagueños viva con dignidad “
Por su parte, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora manifestó “Quiero agradecer a todos los partidos políticos, a todas las fuerzas que firmaron el documento, que tiene como objetivo trazar en este día, nuestra propuesta en la ciudad Capital, para las elecciones a intendente el próximo 12 de agosto”
“Quiero agradecer a los cientos de militantes, hombres y mujeres, y jóvenes que desbordaron este local y llenaron la calle Rivadavia, para reencontrarnos una vez más con nuestras propuesta”. El Dr. Zamora agradeció al “pueblo de la capital de Santiago del Estero” que tomó la “decisión de acompañarme, cuando era intendente, cuando fui candidato a gobernador y acompañarme en todas las elecciones que hemos tenido en estos más de trece años”.
“Yo les quiero decir a todos los vecinos de la ciudad Capital que hay un proyecto político que va a cuidar los recursos, va a ser eficiente, va a trabajar con sensibilidad social y va a seguir proyectando el futuro que merecemos, y no lo digo como slogan de campaña. Cada elección es un plebiscito y lo que la gente va a plebiscitar es lo que hacemos todos los días cuando nos toca gobernar, y a nosotros nos toca gobernar la provincia y estamos gobernando desde este proyecto político el municipio de la ciudad Capital. Hoy estamos presentando a nuestra candidata que ha sido el consenso de muchos sectores” y agregó “Norma Fuentes lleva desde hace varios meses la ciudad Capital como intendenta” y destacó que “muchos años me acompaño a mi primero, como funcionaria, y luego a la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora en la función como ministra del Agua“
Finalmente el gobernador dijo “Norma Fuentes es la candidata que estamos proponiendo a los vecinos de la ciudad Capital, una mujer, profesional, municipal, seria, responsable, trabajadora, con perfil bajo. Quiero pedirles a todos los militares del Frente Cívico por Santiago que salgamos a partir de ahora a llevar este mensaje, siempre con respeto. Quiero que desbordemos la ciudad de alegría, esperanza para trasmitir este mensaje para el 12 de agosto”.
La Ing. Norma Fuentes señalo “hoy es un día muy importante para una militante. Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona” y destacó el trabajo del “Dr. Gerardo Zamora” y agradeció “a nuestra ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, al vicegobernador José Emilio Neder, a mis correligionarios, a todas las fuerzas políticas” y agregó “todos los santiagueños saben que el Frente Cívico es previsible, que garantiza transparencia, trabajo. En ese sentido vamos a seguir caminando“.
“Salgamos a militar con convicción, y mostremos, que de la mano del Dr. Gerardo Zamora, el Frente cívico por Santiago del Estero, siempre va a mostrar lo que podemos hacer en la ciudad. Me comprometo en este día tan importante, aportar lo que se hacer, responsabilidad, dedicación, buscando equipos. Que todos nos integremos para que seamos participes de esta transformación de Santiago del Estero “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =