El municipio continúa trabajando en el bacheo de calle Independencia

La Municipalidad de la Capital continúa con el bacheo de Avenida Independencia para concretar la colocación del asfalto en el trayecto que va desde Alsina hasta Solís.
Este tipo de tareas están avanzando hasta llegar al sector sur de la ciudad, en un total de 30 cuadras aproximadamente, y poniendo en condiciones la calzada para el trabajo de la maquinaria y operarios especializados.
La avenida Independencia es una calle altamente transitada ya que representa una salida de gran caudal de vehículos que se desplazan desde el centro hacia los barrios ubicados hacia el sur.
Los trabajos de asfalto en el sector representarán un adelanto de calidad porque se podrá circular por una nueva superficie que otorgará más confortabilidad, una vez que se coloque el material asfáltico.
Como se recordará la Municipalidad de la Capital tiene en ejecución un plan de encarpetado para más de 220 cuadras distribuidas en diferentes barrios de la ciudad, localizados en calles estratégicas que buscan mejorar el tránsito.
En el marco de este programa ya recibieron el encarpetado con asfalto diversas calles, entre ellas, Avenida Alvear, Roca, un tramo de Avenida Rivadavia, La Rioja, Garibaldi y Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =