Inauguración de viviendas sociales en Casares

Dando continuidad a la construcción de viviendas sociales en todo el territorio provincial, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dejo habilitada 14 nuevas viviendas sociales en la localidad de Casares, departamento Aguirre. Estuvo acompañado por el comisionado Municipal, Ilifonzo Córdoba y el director de Municipalidades, Marcelo Camaño. Todas las viviendas sociales fueron construidas por la Comisión Municipal de Casares.
El acto protocolar, de entrega de llaves, reconocimientos y diplomas se llevó a cabo en la casa de Luis Carabajal, quien manifestó su agradecimiento “a todos por esta casa nueva que me acaban de entregar. La verdad es una felicidad muy grande, ya que nunca pensé que se iba a concretar el sueño de tener la casa propia. Ahora voy a poder vivir sanamente junto a mi familia. Es una bendición de Dios”.
El comisionado municipal de Casares, Ilifonzo Córdoba, agradeció al ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai y al Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora por el compromiso y acompañamiento hacia los sectores más humildes.
Seguidamente, el director de Municipalidades, Marcelo Camaño destacó que el programa fue impulsado “por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y lo continua el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, pensando en la gente que más necesita”.
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y dijo: “Vengo a refrendar el compromiso con las familias que aún esperan y que sepan que este programa continua y quiere llegar a todas las familias que estén en condiciones de acceder al programa, es decir a todas las familias que no tengan recursos para construir una casa por sí mismo y que vivan en viviendas ranchos o viviendas precarias o en riesgo de derrumbe”. Finalmente destacó que “estas viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita, sin costo alguno y totalmente equipadas, con muebles con camas, con mesas, con cuchetas, con sillas con colchones, para que las familias comiencen una nueva etapa en su vida” concluyo´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =