La ciudad de Selva celebró su 126° aniversario

La comunidad de Selva (Rivadavia) vivió una jornada festiva en el marco de la celebración del 126° aniversario de esta ciudad, oportunidad en la que se dejaron inauguradas importantes obras publicas entre las que se cuentan, la re funcionalización del Natatorio Municipal y viviendas sociales dando continuidad al programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial.
El intendente municipal, Oscar Don acompañado de representantes del Gobierno provincial y de comisionados municipales de la región encabezó el acto central.
Durante la ceremonia formal, el Diácono Agustín Marozzi realizó la bendición de obras y expresó: “Celebramos un aniversario mas del pueblo inaugurando obras importantes, sin olvidar a los que tanto hicieron por esta comunidad y ya no se encuentran con nosotros. La unidad de un pueblo permite su fortalecimiento, que cada día la esperanza por este pueblo cobre más fuerzas”.
Entre las obras habilitadas están, el monolito y mástil de izar en la avenida principal y una serie de tareas que se hicieron en el Natatorio Municipal qué ahora cuenta con vestuarios, baños, restauración de quincho, asadores, se constituyó casilla para el sereno y cerca perimetral a la pileta y también hubo vivienda social.
En la ocasión, se anunciaron importantes aportes del gobierno para la Municipalidad y para entidades deportivas.
Al hacer uso de la palabra, el intendente Oscar Don dijo: “festejamos los 126 años de Selva y quiero agradecer a todo el pueblo que se ha convocado y a las instituciones educativas e intermedias que están participando del acto”.
“Con gran satisfacción celebramos un nuevo aniversario dándole el sentido de pertenencia con nuestra costumbres y tradiciones. Queremos agradecer a todos los que colaboraron. Al gobernador Zamora que constantemente nos está ayudando para que todas las obras sean una realidad y podamos vivir en una comunidad mejor. Selva ha tenido un crecimiento y desarrollo que se ha consolidado en el tiempo. Tenemos hijos de nuestro pueblo que se han convertido en profesionales, deportistas, artistas y tenemos una ciudad con los servicios necesario para vivir dignamente”.
Las actividades festivas protocolares finalizaron con un desfile cívico militar del que participaron los Patricios Santiagueños, cuerpo de Infantería de la Policía de la provincia, cadetes de Policía de la Escuela Coronel Lorenzo Lugones, sección canes, los bomberos voluntarios de Selva, entre otras instituciones educativas, deportivas y culturales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =