La intendente Fuentes encabezó un operativo de limpieza en el Siglo XXI

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Siglo XXI, donde el municipio realizó tareas de retiro de residuos, desmalezamiento y nivelación en un amplio predio ubicado en Colectora y Circunvalación.
Los trabajos ejecutados forman parte de una estrategia de acción destinada a erradicar volúmenes importantes de basura de terrenos de grandes dimensiones en donde, de manera extraordinaria, converge personal de todos los centros operativos de la ciudad.
Durante la jornada, Fuentes remarcó la importancia de brindar una respuesta rápida y concreta a las demandas de los vecinos.
El amplio operativo se ejecutó con nueve palas cargadoras, decenas de camiones caja abierta, quince camiones regadores, dos motoniveladoras y más de sesenta personas.
El abordaje incluyó tareas de limpieza integral, descacharreo, recolección de residuos, desmalezamiento y barrido de cordones cuneta. En total, se retiraron más de doscientas toneladas de basura.
De esta manera, desde la comuna informaron que este tipo de operativos se replicará en otros barrios de la ciudad, como parte de un programa diagramado para mejorar la calidad de vida y las condiciones ambientales de todos los sectores.
El municipio reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para que los terrenos que queden en condiciones no sean nuevamente utilizados para desprenderse de residuos domiciliarios, escombros, restos de poda y otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =