Acompañada por vecinos, Norma Fuentes dejó inaugurada la obra de reconversión LED de calle Alsina

Con el encendido de la llave maestra, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes dejó oficialmente inaugurada la obra de reconversión lumínica Led en calle Alsina, habilitando así el tramo entre Avenidas Roca y Moreno.
El encendido lo realizó desde la esquina de 24 de Septiembre y Alsina, en compañía de vecinos y del escribano Gustavo Darchuk, en representación de las entidades y de locales ubicados en la zona.
La inauguración del nuevo sistema de iluminación Led fue aprobada por el aplauso de los vecinos y la Intendente les expresó su agradecimiento por el acompañamiento a la Municipalidad de la Capital en estos eventos que muestran un avance importante en el desarrollo urbanístico de la ciudad.
En la oportunidad, la Ing. Fuentes les informó que se trata de otro tramo de la gran obra de reconversión lumínica que la Municipalidad de la Capital ha encarado en distintos puntos de la ciudad.
Como muestra de reconocimiento por la obra concretada, un grupo de vecinos le hizo entrega a la Ing. Fuentes, de un presente.
Por su parte, el escribano Darchuk se mostró satisfecho por el avance en el desarrollo de la iluminación de la ciudad y manifestó: “Nosotros somos vecinos y vivimos a metros de donde se inauguró y estamos muy contentos por el crecimiento constante de la ciudad y ahora nos llega de cerca aquí en la zona del centro”.
Asimismo resaltó que calle Alsina es una avenida con un caudal importante de tráfico “y la nueva iluminación hace más segura para los conductores y para los peatones que la transitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + once =