Alumnos del Colegio Big Ben visitaron Casa de Gobierno

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos, Juan Felipe Ibarra a una delegación de 4to grado del Colegio Big Ben School de la ciudad capital. Los alumnos, entre los que se encontraba el hijo del primer mandatario provincial, Nazareno Zamora; estuvieron acompañados por la tutora del aula, Ruth Ledesma Bocci, profesor de Música, Daniel Sorroche, profesora de Teatro, Olga Adelina y la docente, Pamela Suarez para compartir un momento muy especial junto al primer mandatario.
Con preguntas ocurrentes los niños comenzaron a intercambiar palabras con el Gobernador Zamora quien despejaba las dudas durante el encuentro. También en forma de agradecimiento le recitaron una poesía titulada Señor de Mailín, del autor santiagueño, oriundo de La Banda, Durval García.
Para completar la parte artística los niños interpretaron canciones de distintos géneros, algunas de las cuales contaron con la participación del Gobernador.
Al final de la jornada tan amena, el Dr. Zamora agradeció a los alumnos por la visita “es una alegría inmensa haberlos recibido”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =