Autoridades de la CGI visitaron al Gobernador

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió a los miembros de la Confederación General de la Industria (CGI), en una reunión protocolar que se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, casa de gobierno.
De la reunión participaron el primer mandatario provincial, junto al presidente de la CGI, Mario Derch, vicepresidente Ernesto Mayer, pro secretario CGI, Hernán Pini, director del Parque Tecnológico PTLC-SAPEM de Santa Fé, Oscar Blanco, subsecretario de asuntos Federales CGI, Dr. Orlando Jaime, la diputada nacional, Norma Abdala de Matarazzo, el intendente de Fernández, Ariel Matarazzo, Mario Yocca, Mario Bonaldi, Juan Manuel Sufloni, Santiago Yocca y el subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Rubén Giorgis.
Además de la entrevista con el Gobernador, durante la cual se conversó sobre diferentes aspectos; la delegación de la CGI, visitó las instalaciones del Nodo Tecnológico donde fueron recibidos por el Ing. Adrian Suárez y también estuvieron en el parque industrial de la ciudad de Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =