Centro de Monitoreo en barrio El Rincón, La Banda

En la Departamental Nº 5 que se encuentra ubicada en el Barrio El Rincón de La Banda se dejó inaugurado un nuevo centro de monitoreo que cuenta con 14 cámaras de seguridad mediante la implementación de la más avanzada tecnología y que contribuye a la mayor seguridad de los vecinos del lugar y barrios aledaños.
Del corte de cintas de la nueva sala de monitoreo participaron el secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato, jefe de la Policía de la Provincia, Juan Raúl Montiel, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, subjefe de policía, Comisario General, Jesús Sánchez, jefe de la departamental Nº5, comisario mayor Walter Loto. También acompañaron, el candidato a intendente de la ciudad de La Banda, Álvaro Blanco y los candidatos a concejales Ana Corradi, Paola Ferrando, Iver Asselborn y David Pato.
El secretario de seguridad, Comisario General, Marcelo Pato se refirió al centro de monitoreo “se está dotando de sistemas de vigilancia con cámaras de alta definición e inalámbricas. La idea es que podamos estar observando y grabando todo lo que pasa en esta ciudad para llevar tranquilidad a los vecinos. También contamos con un posicionamiento de GPS de nuestros móviles que nos permite estar viendo cual está más cerca del lugar que recibieron el llamado”.
A su turno el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur destacó que “esta importante obra es un enorme esfuerzo que hace el gobierno de la provincia conducido por el Gobernador Zamora, en el cual uno de sus ejes de políticas de estado se encuentra la seguridad”.
Por otra parte el candidato a Intendente Chueco Blanco manifestó que “Es una iniciativa muy importante poder llevar seguridad y la colaboración de los vecinos es fundamental porque la policía por sí sola no puede actuar. E necesario que estén en contacto permanente para poder trabajar de manera mancomunada”.
María del Huerto Azar, en nombre de los vecinos del Barrio El Rincón agradeció al gobierno de la provincia por el progreso que está teniendo el lugar y sobre todo en tema de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 5 =