Continúan las obras municipales de pavimento en el barrio Reconquista

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular del barrio Reconquista, la Municipalidad de la Capital está realizando trabajos de pavimentación en varias cuadras de la calle San Esteban, que se sumarán a las cuadras de la calle Martín Fierro, recientemente asfaltadas.
La obra incluye la construcción de cordones cuneta con bocacalles integrales de hormigón y conexión al desagüe.
De esta manera, se está dotando al sector de una nueva carpeta asfáltica de alta durabilidad y resistencia, que agilizará el tránsito considerablemente.
Las obras en ejecución forman parte del plan de mejoras de calles que viene desarrollando la Municipalidad de la Capital en los barrios y que consisten en reencarpetado asfáltico, bacheo, cordón cuneta y nivelación de vías de circulación.
En el transcurso de este año, la comuna capitalina también puso en marcha un amplio trabajo de reencarpetado con asfalto para 220 y que alcanzará los barrios barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.
Además, el municipio habilitó recientemente, de manera oficial, el pavimento en la avenida del Libertador, ambas márgenes del canal San Martín, en el trayecto de va desde avenida Belgrano hasta Lavalle. También hizo lo propio con la inauguración de calzadas de hormigón en los barrios Almirante Brown, Mariano Moreno y Borges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =