El Gobernador Gerardo Zamora emitió su voto

En el marco de las elecciones para los cargos de intendentes y concejales, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora cumplió con su deber cívico en el Hogar Escuela N° 1 Eva Perón que se encuentra ubicada en la calle Balcarce 151.
Tras salir del cuarto oscuro, saludó y dialogó con la gente que se encontraba en el lugar. Asimismo en diálogo con la prensa, el primer mandatario provincial expresó “Les deseo el mejor de los éxitos a todos los candidatos y ojalá que sea una elección en paz con mucha participación como viene dándose todos los años y eso es muy importante, eso consolida nuestra democracia”, dijo.
“Yo he sido intendente y se muy bien de que se trata, es una tarea maravillosa y de un esfuerzo importante que se debe llevar adelante con mucha vocación” señaló.
“Toda elección es un plebiscito. Se plebiscita la gestión de los intendentes, pero se plebiscita también los proyectos políticos y nosotros somos un proyecto político de unidad de los santiagueños, donde ponemos como prioridad la defensa de los intereses de los santiagueños”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 5 =