El Municipio lanza un ciclo de Cine Inclusivo

La Municipalidad de la Capital llevará a cabo un Ciclo de Cine Inclusivo denominado “Hoy toca cine”, destinado a personas con capacidades diferentes y a sus familias.
El mismo dará inicio el jueves 30 de agosto próximo en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, sito en Olaechea y Mendoza, en el horario de 17 a 19 horas, y se desarrollará una vez al mes hasta diciembre.
Esto se realiza en el marco de la implementación del Programa Promover destinado a apoyar la inserción laboral de personas con capacidades distintas en actividades asociativas de interés comunitario y actividades de promoción del empleo para que mejoren sus calificaciones laborales.
Donde también se organiza charlas y jornadas informativas junto a actividades recreativas y deportivas. Durante este año cuenta con el apoyo técnico de estudiantes avanzados de Trabajo Social que se encuentran realizando sus prácticas a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de la Capital y el Instituto San Martín de Porres.
Los interesados en obtener mayor información deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social en Entre Ríos 258 en el horario de 8 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 450-4480.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =